Baseline

Baseline 1.1.6

¿Quién se ha comido mi espacio en disco? Encuentra el culpable

Útil
6

En la vida de un maquero, el fatídico día en el que tu sistema te avisa de que el espacio en la unidad está a punto de agotarse se espera con ansias, pero termina siempre por llegar, y ahí es cuando llegan las medidas drásticas…

Borramos muchas cosas a tientas, de forma desordenada y caótica, desinstalamos utilidades pensando que liberaremos espacio pero no funciona siempre como lo esperado… ¿Por qué´no usar un escaneador de disco como Baseline?

Baseline revisará el contenido de nuestras unidades de disco, y lo guardará en un perfil que luego podrás comparar con otras sesiones de escaneo, y así ver la evolución del espacio en disco, ver cuáles son los programas más golosos, las carpetas que más engordan, y entonces llega la hora de la dieta.

Al comparar dos escaneos, sólo verás lo que ha cambiado, y podrás entonces decidir si vas a eliminar ficheros, comprimir o archivarlos para así liberar espacio. Resulta muy útil ver cómo aumentan su tamaño algunas carpetas, y ayuda a detectar pronto posibles problemas de espacio en disco.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Más
Baseline

Descargar

Baseline 1.1.6

Opinión usuarios sobre Baseline

  • por Anonimo

    Programa muy útil.
    Descargué este programa porque tenía problemas con el espacio de disco duro de mi mac. Me apa...   Más